Farándula


Jaden, hijo de Will Smith, también está en Cartagena

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

20 de abril de 2018 10:11 AM

Cartagena se vuelve atractiva para la familia Smith. El Universal conoció que hace pocos minutos, Jaden Smith, uno de los hijos de Will Smith, arribó a la ciudad para acompañar a su padre durante el rodaje de la película ‘Gemini Man’, que se está grabando desde el pasado 18 de abril y va hasta el 10 de mayo.

Lea aquí: Más fotos de Jaden Smith en Cartagena

Al parecer, el polémico joven vino con un grupo de amigos y se hospedará en el Hotel Intercontinental de Bocagrande, donde se está quedando el actor de Hollywood.

Jaden es reconocido por ser cantante, actor y modelar para algunas importantes marcas de ropa. Además ha sido blanco de críticas por su sexualidad, pues en 2016, posó junto al rapero Lil B y estuvieron tan cercanos que muchos afirmaron que se estaban dando besos.

El joven nunca habló sobre sus preferencias sexuales, pero si publicó un mensaje que decía: “Es una decisión que he tomado por mi cuenta, espero que no afecte a mis padres”, por la que se presumió que era su nueva pareja.

Por otro lado, en meses pasados también fue tema de conversación por unas fotos vistiendo ropa femenina para la prestigiosa marca de moda Louis Vuitton, convirtiéndose en el único hombre de la historia que protagonizaba una campaña femenina para la marca francesa.

'Después de la tierra', 'En busca de la felicidad', 'Karate Kid', son algunas de las películas que ha protagonizado el polémico chico. Varias de esas junto a su padre Will Smith.

Lo cierto es que Jaden es el hijo más famoso del actor de ‘Hombres de negro’ y así como su padre se enamoró de Cartagena, lo cual dejó claro en un video publicado en su cuenta de Instagram, se espera que su hijo también disfrute de los bellos paisajes del Corralito de Piedra, la rumba y la gastronomía típica que la caracteriza.