Farándula


James Hetfield, de Metallica, lloró por sentirse “viejo”

El vocalista de una las bandas de rock más famosas del mundo se sinceró con sus fans en pleno concierto.

REDACCIÓN CULTURAL

16 de mayo de 2022 04:41 PM

“Me abrazaron y me dijeron: ‘Si te sientes mal en el escenario, te apoyamos’ (...) Ahora, viéndolos a todos ustedes allí afuera, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes”. Lea también: J Balvin lanza versión de ‘Wherever I May Roam’ de Metallica y las redes estallan.

Aquellas palabras fueron esbozadas por James Hetfield, vocalista de la agrupación de rock, Metallica, tras dar un concierto en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, dirigiéndose a sus colegas y a sus fans.

Durante la presentación, el cantante rompió en lágrimas al confesar que se sentía inseguro en el escenario debido a que se siente “viejo”. El reciente concierto que dio una de las bandas de rock más famosos del mundo, hace parte de una gira por toda América Latina.

Hetfield explicó con micrófono en mano que se trata de un complejo y que en ocasiones anteriores ya se lo había explicado a sus compañeros de banda, quienes no dudaron en brindarles su apoyo. Durante su desahogo, de inmediato sus compañeros Kirk Hammett, Rob Trujillo y Lars Ulrich, se acercaron para darle un fraternal abrazo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar, pues algunos internautas compartieron su opinión sobre la crisis de edad por la que atraviesa el cantante: “Nunca solo ni viejo amigo! ¡Conmovedor! ¡Todos somos humanos!!! Larga vida Mr. Hetfield, esperamos verte de nuevo en BOGOTÁ”, “Dijo sentirse inseguro y viejo. He tenido esa sensación los últimos dos años, de sentirme solo también. Pero escuchar a esta leyenda decir esas palabras me motivan a seguir. Porque no estamos solos, los nos sentimos así, no somos los únicos. Los que nos rodean nos aguantan”, se lee.

  NOTICIAS RECOMENDADAS