Farándula


James Rodríguez confirma su ruptura con Shannon de Lima

El futbolista se ha mostrado bastante activo en la plataforma Twitch y habló de su situación sentimental.

EL UNIVERSAL

07 de agosto de 2021 09:27 AM

¡De vuelta a la soltería! Desde su separación con Daniela Ospina a James Rodríguez se le ha vinculado sentimentalmente con varias mujeres, una de las relaciones que se confirmó fue con la modelo Shannon de Lima, quien además también fue pareja de Marc Anthony.

Aunque ambos decidieron ser muy prudentes con su noviazgo, en una que otra ocasión se dejaron ver en público, tema que en los últimos meses empezó a cambiar por lo que muchos rumoraron que la fugaz relación había terminado y por el contrario se decía que James ya le habría encontrado reemplazo. El nombre que sonaba con fuerza era el de la modelo Anllela Sagra, pero ha sido el mismo futbolista el que ha aclarado cuál es la verdad.

James se desahogó con sus seguidores de la plataforma Twitch, donde además de referirse a temas futbolísticos, reveló cómo está su corazón.

“Quiero dejar algo claro que por ahí me han preguntado, que si es verdad que con una chica que no sé, eso es mentira. No estoy saliendo con nadie. Lo que ven por ahí es mentira”, fueron sus palabras, que dejaron en evidencia que no está ni con Shannon, ni con Anllela, sino soltero.

“No crean todo lo que leen y dicen. Fue un rumor súper fuerte por eso quiero dejar claro, no estoy dando explicaciones”, finalizó. Por el momento Shannon no se ha referido a los comentarios del deportista paisa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS