Farándula


James Rodríguez es papá por segunda vez

La noticia la dio el mismo futbolista con una foto y un emotivo mensaje en redes sociales.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

28 de octubre de 2019 02:34 PM

Luego de que por varios días se rumoró de que James Rodríguez sería padre por segunda vez, ahora él mismo confirmó la noticia con una foto en sus redes.

(Lea aquí: ¿James Rodríguez y Shannon de Lima serán padres?)

El deportista colombiano compartió una foto junto a su pequeño acompañado de un emotivo mensaje en el que expresó la alegría que siente por ser papá nuevamente, pero esta vez sería por vientre de alquiler.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, dice la publicación.

Aunque el futbolista no ha dicho si la crianza del bebé será al lado de su actual pareja, Shannon de Lima, en la imagen aparecen varios comentarios en los que se puede ver el de ella, quien solo agregó 2 emoticones: un corazón y unas manitos juntas, por lo que generó dudas.

Los rumores de la paternidad de James comenzaron en ‘Lo sé todo’, cuando uno de los presentadores aseguró que a Rodríguez se le agrandaría la familia y no por una mascota, sin embargo, fue Win Sports y el portal Liga deportiva quienes revelaron que el futbolista sería padre por vientre de alquiler.

Ante la sorpresiva noticia, los seguidores esperan las reacciones de Daniela Ospina y de la misma Shannon de Lima, quien no ha compartido aún nada en sus redes.

James ya es padre de una niña llamada Salomé, fruto de su amor con su exesposa, Daniela Ospina, quien publicó una foto donde mostró lo feliz que está por la llegada de su hermanito.

Cabe recordar que no es la primera vez que celebridades utilizan este método, pues otros como Kim Kardashian, Cristiando Ronaldo y Ricky Martin, también han optado por alquilar vientre para tener a sus hijos.