Farándula


James Rodríguez está de cumpleaños y este sería su nuevo amor

Al futbolista colombiano que cumple 32 años se le ha visto acompañado de una modelo, quien según podría ser su nueva novia ¿Quién es?

DIANA ACOSTA H.

12 de julio de 2023 10:35 AM

James Rodríguez, uno de los futbolistas más reconocidos en la historia del fútbol colombiano, celebra hoy sus 32 años. El cucuteño cosechó éxitos tras su paso por el Real Madrid, dejándolo evidenciado en los 125 partidos que jugó en los que anotó 37 goles y llegó a ser elegido como el mejor centrocampista de la liga BBVA en España.

El papá de Salomé fue goleador de la Copa del Mundo en el 2014, luego de que la selección Colombia llegara a cuartos de final; en el 2016 se llevó el tercer lugar de la Copa América Centenario que se realizó en Estados Unidos.

A propósito del cumpleaños del futbolista colombiano, la Federación Colombiana de Fútbol le envió un mensaje de felicitación a través de su cuenta de Twitter: “¡Feliz cumpleaños, James! Saludamos a nuestro jugador en su día ¡Por muchos más”, dice la publicación que está acompañada de un collage de varias fotografías del jugador durante partidos con la tricolor. Lea aquí: Tensión en el ‘Desafío The Box’: Guajira arremete contra Sara por “egoísta”

Aprovechando la fecha, la Conmebol extendió su felicitación al 10 de la Selección :“Un 10 con clase, que lleva consigo el talento sudamericano, festeja hoy sus 32 años”.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fanáticos es que al parecer, el colombiano tendría a una nueva pareja a su lado. Se trata de la modelo venezolana, Aleska Génesis, con quien se le vio juntos en un desfile de vestidos de baño, y en el que al parecer, Aleska tuvo un detalle especial con el cucuteño.

Sin embargo, en una entrevista con ‘Al Rojo Vivo’, Rodríguez reiteró que sólo son amigos, mientras que la modelo aseguró que su corazón “está feliz, tranquilo y enamorado. No les voy a decir (de quién), pero está feliz”. Lea aquí: Este es el amor platónico de la actriz Sofía Vergara

Los rumores de un posible romance entre ambos, aumentan, pero ninguno de los dos ha mencionado públicamente que estarían en una relación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS