James Rodríguez y Shannon de Lima, en nueva foto que aviva rumor de su romance

26 de octubre de 2018 12:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los rumores sobre la posible relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima siguen creciendo. La pareja volvió a aparecer en una foto que fue difundida en las redes sociales por el artista brasileño Romero Britto, despertando cada vez más las dudas entre usuarios y medios de comunicación.

La imagen muestra a James y Shannon separados por el artista, quien llamó al futbolista como su “nuevo amigo superestrella”. Pese a que no aparecen juntos, sus fans insisten en que existe una química entre los dos.

De inmediato, seguidores de ambos famosos protagonizaron una batalla, pues algunos afirman que Shannon solo quiere aprovecharse del futbolista, mientras que otros consideran que hacen bonita pareja.

Se desconoce el día y lugar donde fue tomado la foto, pero sin duda, es otra prueba que aviva las especulaciones de un romance entre las celebridades.

Aunque ninguno ha confirmado su relación, es claro que comparten varios lugares juntos donde se les ha visto en los últimos días.

Los rumores de este noviazgo comenzaron hace varias semanas, luego de que se diera a conocer una foto en la que Shannon y James aparecen en una cena, pero pese a que no se ha confirmado nada oficialmente, siguen llegando pruebas.

Cabe recordar que Shannon se casó con Marc Anthony en 2014 en República Dominicana y se divorció a inicios de 2017.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS