J.Balvin y Nicky Jam, cantarán juntos en los Heat Latin Music Awards

01 de mayo de 2015 12:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este año se llevará a cabo la primera edición de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2015 y  en canal HTV anuncia y confirma la presentación de J.Balvin y Nicky Jam, actualmente dos de los más importantes exponentes de la música urbana en América Latina. Su participación conjunta, se verá en exclusiva, en el escenario de esta primera edición que se entregará el próximo 4 de Junio de 2015 en la hermosa ciudad de Cap Cana- República Dominicana y que se verá en vivo por la pantalla de HTV y en simulcast por TBS veryfunny, llegando a 50 millones de abonados de toda la región.


Entre los nominados, J. Balvin y Chino & Nacho lideran la nómina con 4 nominaciones cada uno, seguidos por Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido con 3 nominaciones. A su vez, Farina, Don Tetto, Juan Luis Guerra, Gloria Trevi y No te va a gustar tienen 2 nominaciones cada uno.

Dentro de las 4 nominaciones de J. Balvin se incluyen ¨Mejor Artista Región Andina¨ y ¨Mejor Artista Masculino¨, categorías en las que también se encuentran nominados Maluma y Juanes respectivamente. Adicionalmente Carlos Vives, Don Tetto, Alkilados, Adriana Lucía, Duina del Mar, Shakira, Farina y Mike Bahía, también hacen parte del grupo de colombianos que sonarán como nominados.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS