Jennifer Lawrence comparó la filtración de sus fotos con una violación sexual

07 de octubre de 2014 11:49 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Tenía mucho miedo. No sabía cómo afectaría mi carrera”, estas fueron las palabras que expresó Jennifer Lawrence a la revista Vanity Fair  para su edición de noviembre.

La actriz, afectada por la filtración de varias fotos en las que aparece desnuda a finales de agosto, hablo por primera vez sobre esta situación y dijo que lo comparaba con una “violación sexual”. (Les aquí: Publican presuntas fotos robadas de famosas estrellas de Hollywood desnudas)

“No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es desagradable”, dijo Lawrence en la publicación, agregando que esas fotos las tomó cuando mantenía una sana relación a distancia con Nicholas Hoult.

“Simplemente porque sea una figura pública, simplemente porque sea una actriz, no significa que haya pedido esto. No significa que viene con la fama. Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que no lo sea es completamente repugnante. No puedo creer ni que vivamos en un mundo así” dijo Lawrence.

La actriz, le pidió a las autoridades que investigaran quién robó y publicó imágenes de ella y otras famosas. (Lea aquí: Jennifer Lawrence pide investigación por publicación de fotos donde está desnuda)

Jennifer Lawrence mantiene actualmente una relación con el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin. (Lea aquí: Jennifer Lawrence y Chris Martin, en una relación seria)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS