Jennifer López canceló su boda con Alex Rodríguez

25 de abril de 2019 01:54 PM
Jennifer López canceló su boda con Alex Rodríguez
Actualmente, López está trabajando en la promoción de su sencillo ‘Medicine’.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que el pasado 10 de marzo se conoció la noticia del compromiso de Jennifer López con Alex Rodríguez, hoy, varias semanas después, la artista habría cancelado su boda con el exbeisbolista. (Lea aquí: A Jennifer López le pidieron matrimonio)

Según The National Enquirer, la ‘Diva del Bronx’ decidió parar los preparativos de su matrimonio debido a los rumores de infidelidad que fueron blanco de críticas hace varios días y aunque, ella misma en su momento afirmó que confiaba en su pareja, tal parece que las fuertes especulaciones le bajaron la emoción. (Lea aquí: Jennifer López habló por primera vez sobre los rumores de infidelidad de su prometido)

“Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares. Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin ganas”, aseguró una fuente cercana de la cantante al medio.

Agregó que esto no significa que el romance entre los famosos habría llegado a su final o vaya mal, sino que por el momento la neoyorquina dejará las cosas como están, “sin boda”, y aprovechará para enfocarse en sus proyectos.

Actualmente, López está trabajando en la promoción de su sencillo ‘Medicine’.

Cabe recordar que los rumores de infidelidad fueron difundidos por el exbeisbolista Jose Canseco, quien afirmó que Alex habría tenido un romance con su exesposa Jessica Canseco. Sin embargo, Rodríguez hizo caso omiso y no se pronunció al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS