Jerry Rivera mostró cicatriz que le dejó operación tras su caída en un concierto

12 de septiembre de 2018 04:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado 25 de agosto Jerry Rivera preocupó a sus fan, luego de que en medio de un concierto la plataforma por donde iba a subir al escenario se desplomara provocando que el salsero cayera aparatosamente y fuera llevado al hospital donde se le practicó una cirugía. (Lea aquí: Jerry Rivera contó detalles de su aparatosa caída durante concierto en Ecuador)

Pese a que el salsero fue operado exitosamente, la cicatriz que le quedó en su pierna sorprendió a más de un seguidor, pues el cantante compartió varias fotos en su primera terapia y no tuvo reparos en mostrarla a sus fanáticos.

"Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama. Gracias por sus oraciones y atenciones!", escribió Rivera en Instagram.

De inmediato los seguidores expresaron mensajes de recuperación al artista, quien tendrá que permanecer en cama y bajo atención médica al menos por 3 semanas, por lo que tuvo que cancelar sus conciertos hasta nueva orden y aún no se sabe cuándo podrá retomar sus conciertos.

Cabe recordar que Jerry cayó de una altura de aproximadamente 2 metros cuando se disponía a dar un concierto en Ecuador y la plataforma móvil tuvo fallas mecánicas, ocasionándole una ruptura del tendón del cuádriceps en su pierna derecha.

Por ahora, seguidores esperan su pronta recuperación para seguir disfrutando de la música del popular 'Cara de niño'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS