Farándula


Jessi Uribe confesó que tuvo COVID-19

El cantante reveló la noticia en Instagram, donde publicó la receta médica con la que superó el virus. Sin embargo, no fue del agrado de sus fans.

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2021 11:42 AM

Los seguidores de Jessi Uribe no quedaron muy contentos con la noticia de que al artista le había dado COVID-19.

A través del juego de preguntas, Uribe se encargó de contarle a sus fans que sí tuvo coronavirus, pero que no había contagiado a su pareja, Paola Jara. Además, contó que fueron 3 días de malestar fuerte y pérdida el olfato.

Pero ese no fue el principal motivo de la molestia de algunos usuarios sino que en sus declaraciones, el cantante aprovechó para agradecer a su médico, Alex Tejada, y compartió la receta médica con la que se había tratado el virus.

Entre los medicamentos se encuentran la vitamina D y fármacos como Zitromax, Allegra y beclometasona, por lo que cibernautas lo criticaron, llamándolo “irresponsable”, pues muchas personas podrían automedicarse lo cual no es recomendable en estos casos.

“Es irresponsable publicar tratamientos que no han demostrado efectividad frente el COVID”, “La irresponsabilidad en pasta”, dijeron algunas seguidoras. Sin embargo, Jessi aclaró que “eso había sido lo que le enviaron a él”.

Cabe recordar que Uribe ya está en perfecto estado de salud, pero confesó que entre las secuelas que le dejó el virus está que continúa sin olfato.

Añadió que tardó un tiempo de 12 días para someterse a la siguiente prueba y saber que lo había superado.

Se desconoce la fecha en la que se contagió, pues recordemos que en julio de 2020, tanto él como Paola fueron sometidos a una prueba por tener contacto con la Dj Marcela Reyes, quien en ese momento dio positivo para COVID-19.

Aquí la publicación por la que Uribe fue criticado.