Farándula


“Jessi Uribe no quiere cantar porque se empapa los zapatos”

El cantante popular está en medio de una polémica porque no se subió a la tarima en San Antonio, Tolima. Esta es la historia.

REDACCIÓN FARÁNDULA

17 de agosto de 2022 09:30 AM

Miles de personas de un pueblo llamado San Antonio, en el Tolima, se quedaron con las ganas de cantar éxitos como ‘Dulce pecado’ y ‘Guaro’ en un concierto de Jessi Uribe. El famoso cantante de música popular no dio el concierto que tenía programado para este fin de semana en la plaza principal de la población por el clima inclemente, pero, más que su ausencia, lo que indignó al público -y a los usuarios de las redes sociales- fueron los supuestos motivos por los cuales Jessi habría decidido no presentarse. Lea aquí: Jessi Uribe presumió su lujosa adquisición: “Los sueños sí se cumplen”

Y es que el alcalde de San Antonio, Jorge Iván Vásquez, tomó el micrófono en medio de la noche para exponer los motivos por los que, según él, Uribe no se presentaría.

“Entonces, muchachos, les pedimos despacio y en orden, para poderles entregar la plata. Esperamos para todos (...) Vamos a organizar la logística para poder devolver la plata, quiero que me entiendan que no es culpa del empresario, que no es culpa de la Alcaldía, que no es culpa mía, Jessi Uribe aquí no quiere cantar porque se empapa los zapatos, eso es lo que pasa”, dijo el alcalde Vásquez, y agregó que una persona de la población se ofreció a proporcionar sonido para la presentación, y el señor Jessi Uribe dijo ‘no, porque me embarro los zapatos’, esa es la realidad”. Y remató: “Al señor Jessi Uribe le da pena empaparse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio”.

Tras las graves acusaciones del alcalde, Jessi Uribe se pronunció: rechazó las afirmaciones del mandatario a través de sus redes sociales. El intérprete publicó videos del estado de la tarima y cables de alta tensión que quedaban expuestos en medio de la lluvia; aseguró que canceló su presentación para prevenir una tragedia. Lea además: Jessi Uribe estuvo a punto de dejar a Paola Jara, ¿qué pasó?

  NOTICIAS RECOMENDADAS