Farándula


Jessi Uribe: “No soy de izquierda, no soy de derecha”

El cantante de música popular no aseguró recientemente que se “arrepiente”

EL UNIVERSAL

07 de mayo de 2021 12:15 PM

A raíz de todas las manifestaciones que se vienen adelantando desde el pasado 28 de abril en Colombia, algunas personalidades han expuesto públicamente sus posturas ante el actual Gobierno, mientras otros han preferido guardar silencio... Uno de ellos había sido Jessi Uribe, que en una entrevista de hace unos años para Semana reveló cuáles eran sus inclinaciones, las mismas que lo enfrentaron a miles de personas que lo criticaron sin piedad. (Lea aquí: ¿Por qué Jessi Uribe despertó siendo tendencia en Twitter?)

Ahora, en medio de la tensión que se vive en Colombia, el artista de música popular rompió su silencio y esta vez se mostró arrepentido, comentando que lo suyo es la música, no la política. “Quiero decirles algo y ojalá lo repliquen pa’ que dejen de estar hablando tanta vaina. No soy de izquierda, no soy de derecha, no soy Uribista, ni soy Petrista, ni del Duquismo. Si en algún momento opiné de política, me arrepiento. Soy cantante y debo llevar un mensaje con mi música, esa es mi bendición”, escribió en Instagram.

En la misma publicación, Jessi Uribe expresó su dolor por toda la violencia que se vive en las calles de nuestro país. “Soy colombiano, soy del pueblo y me duele la guerra, demasiado. Si me van a decir tibio, pues díganlo, solo les digo que soy una persona que tiene a Dios en el corazón, que nací para ayudar y no para hacer daño. Tengo un corazón bonito y no me voy a dejar dañar por las malas energías. Dios los bendiga siempre y bendiga enormemente sus vidas”, finalizó.