Farándula


Jessi Uribe y Paola Jara se van a separar: así lo aseguró una vidente

Por medio de las redes sociales una mujer que dice ser vidente afirmó que el amor que se juró la pareja de cantantes en el altar no durará para siempre.

El Universal y Vanguardia

02 de diciembre de 2022 08:58 AM

El amor de los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara es uno de los más queridos de la farándula colombiana, pues la pareja se ha robado el corazón de sus seguidores, pero una predicción pondría a temblar a los fanáticos de esta relación, pues una vidente aseguró que se van a separar.

Por medio de sus redes sociales, la vidente Lilian Estrada reveló que el amor entre la pareja de cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe llegará a su final. Según la mujer, puede ver que la relación solo durará dos años y luego de eso todo terminará. Lea aquí: ¿Paola Jara se retira de la música? Esta será su nueva faceta artística

“A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados. No les he visto nunca un futuro, los veo ennoviados, los veo felices, los veo, mostrando muchas cosas, apartamentos, pero no les veo ese futuro de amor y entrega total, eso se termina...“, dijo la mujer.

Además, la vidente aseguró que el intérprete de ‘Dulce pecado’ se volverá a enamorar y tendrá otros dos hijos con otra mujer.

“Es más, voy a adelantar algo: Jessi se va a enamorar de otra mujer, con esa sí se va a quedar y va a tener dos hijos”, concluyo la vidente.

¿Finalmente, la mujer en su cuenta de Instagram publicó un video donde aparece Jessi hablando de su relación y lamentó decirle lo que pasará con su amor. Le puede interesar: Video: Shaira reveló el desplante que le hizo Jessi Uribe

Cabe mencionar que Jessi y Paola en este momento están en las mieles del amor y dejan ver que son muy felices juntos. Sin embargo, todo puede pasar en el lapso de dos años, así que por ahora solo les queda disfrutar de su cariño y compañía mientras se cumple la predicción de la vidente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS