Jessica Cediel acatará fallo que ordena disculpa pública al médico que demandó

23 de agosto de 2019 09:03 AM
Jessica Cediel acatará fallo que ordena disculpa pública al médico que demandó
Jessica Cediel, reside actualmente en el exterior. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jessica Cediel hizo una publicación en Instagram explicando que no se ha referido al caso mientras se conoce el veredicto de la impugnación al fallo que le ordenaba disculparse públicamente con Martín Carrillo por los efectos que tuvo el proceso legal en su imagen pública. (Lea aquí: Jéssica Cediel podría ir a la cárcel por desacatar fallo judicial)

“Teniendo en cuenta que dicho recurso se encuentra pendiente de ser resuelto por la Honorable Corte Suprema De Justicia - Sala Penal, me abstendré de realizar cualquier comentario que involucre al señor Carrillo Gómez hasta tanto sea la Justicia penal la que de la última palabra”, escribió la modelo y presentadora este jueves.

Esta es la única declaración pública de Cediel luego de que un juez, el pasado 12 de julio, desestimara la demanda que ella interpuso contra el médico, quien en el 2009 le inyectó biopolímeros en los glúteos.

La decisión incluía que se retractara, en un plazo de 48 horas, de los comentarios que hizo en medio de todo el proceso legal. Sin embargo, la presentadora no lo hizo en su momento, por lo que no se sabe aún si el desacato tendría sanción de una multa de hasta 20 salarios mínimos mensuales o cárcel por 6 meses.

Cabe recordar que Cediel compartió, en su momento, un mensaje lamentando que le hayan inyectado biopolímeros para alertar a otras mujeres, pues este líquido tiende a pegarse a algunos tejidos, o incluso a la columna vertebral, ocasionando todo tipo de problemas en el organismo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS