Farándula


Jessica Cediel acudiría a este método para ser mamá

La misma presentadora, de 39 años, reveló que planea ser madre, por lo que se someterá a un tratamiento.

EL UNIVERSAL

26 de octubre de 2021 03:50 PM

Jessica Cediel aprovechó el juego de preguntas de Instagram para responder las dudas de su seguidores. (Lea aquí: Así anunció Jessica Cediel su página web tipo Onlyfans)

Precisamente, la modelo aprovechó esta dinámica para aclarar que sí quiere ser madre, pero está esperando al hombre indicado. Sin embargo, Cediel aseguró que mientras tanto se someterá a un tratamiento.

Tal parece que la presentadora, de 39 años, está en proceso de congelar óvulos, con el fin de mantener su fertilidad con el paso de los años, teniendo en cuenta que aún no ha encontrado al que quiere que sea el padre de sus hijos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Yo quiero un hijo de carne y hueso, no mi perro y mi gato. Además, voy a congelar óvulos (...) Entonces eso llegará cuando tenga que llegar”, dijo Jessica Cediel, quien también admitió que estuvo “buscando un buen esperma”, es decir, un candidato para el padre de sus futuros hijos”, dijo.

Aunque, según médicos, no todas las mujeres tienen las condiciones para congelar óvulos, Jessica aseguró que ella “está muy bien de salud”, por lo que está apta para someterse a ese tratamiento.

Cabe recordar que Jessica hace poco anunció su sitio web, el cual tiene una suscripción mensual y se podrá ver fotos, videos, viajes y demás contenido de belleza, nunca antes visto de la modelo.

Para poder acceder a este, el usuario deberá 1 dólar el primer mes y luego 3 dólares cada mes, con un valor de 3.800 y 11.500 pesos colombianos, aproximadamente.

  NOTICIAS RECOMENDADAS