Farándula


Jessica Cediel mostró por primera vez cicatriz en su cola

La presentadora colombiana por fin mostró a sus seguidores cómo le quedó la cola tras la cirugía de biopolímeros.

EL UNIVERSAL

05 de octubre de 2020 11:00 AM

Hace algunos días Lina Tejeiro sorprendió con un video donde mostraba la cicatriz que le quedó luego de someterse a la operación en la que le retiraron los biopolímeros de su cola, ahora la que dejó a más de uno boquiabierto fue Jessica Cediel.

La hermosa presentadora, quien fue la primera que confesó cómo era vivir con esa dañina sustancia en su cuerpo y las consecuencias que le trajo, por fin se decidió y sin ningún reparo mostró su cicatriz en redes sociales.

A través de una historia en Instagram, la modelo, quien aparece con una diminuta lencería, contó cómo han ido cicatrizando sus glúteos y descrestó a sus fans con la imagen de estos.

“La amo, gracias a ella sigo viva y mejore mucho mi calidad de vida”, escribió en el post del video.

Además, mencionó que debe pasar nuevamente por el quirófano pero esta vez para que tomen parte de su piel y la pongan encima de esa cicatriz queloide para que mejore su apariencia.

Finalmente, reveló que la cicatriz va desde la parte posterior de su cola hasta su vagina y que definitivamente no se someterá a una operación de implantes, pues se siente bien como está.

Hace varias semanas ella misma dijo que entre los tips para sacar cola está una buena rutina de ejercicios y alimentación saludable.

Jessica Cediel mostró por primera vez cicatriz en su cola

Cabe recordar que Cediel también aprovecha sus redes para sensibilizar a muchas mujeres que también han tenido momentos difíciles debido a la operación con biopolímeros.

“No es un tema de competencia. No es un tema de señalamiento o rivalidad. Es un tema íntimo y personal que vives contigo mismo. De amor, de paciencia, de respeto, de entendimiento y de aceptación. Cuando entiendes eso, lo tienes todo. Deja de exigir y por el contrario empieza a agradecer, verás los frutos”, finalizó.