Farándula


Jessica Cediel podría tener COVID-19

A través de sus historias en Instagram, la presentadora aseguró que está teniendo algunos síntomas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de octubre de 2020 03:07 PM

La salud de la presentadora Jessica Cediel vuelve a ser noticia, todo esto después que ella misma le contara a sus millones de seguidores que desde hace algunos días está presentando síntomas del COVID-19, por eso en compañía de su hermana, Meli Cediel, salieron a practicarse la prueba, cuyo resultado aún es desconocido para los fanáticos de la también modelo.

“Los saludamos con estas caras preciosas y de enfermas porque a que no adivinan, todo parece que nos dio el coronavirus. Por lo menos yo tengo síntomas, no huelo nada, nada me sabe, estoy congestionada. Ella tiene tos y un poquito de dolor de pechos, nos vamos a hacer la prueba aquí en Estados Unidos”, comentó Cediel, en sus historias de Instagram.

En las mismas imágenes, la presentadora se mostró nerviosa con la prueba y agregó en un texto que el COVID es tan peligroso que aunque muchos nos cuidemos, es algo inevitable.

“El Covid se convirtió en un enemigo invisible, difícil de atacar y aunque hacemos el máximo esfuerzo por cuidarnos del contagio, al final creo que en algún momento nos va a tocar a todos, eso es lo triste. Todos tratamos de seguir adelante con nuestras vidas en medio de esta “nueva normalidad” pero ninguno de nosotros sabe lo que pasará con la vida de nadie. En mi caso (pues si resulta ser positivo) será otra batalla más para luchar en este 2020 y sea lo que sea solo pido que sea para la gloria de Dios porque Él se fortalece en mi debilidad”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

#JessicaCediel podría tener #COVID19 ??

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el