¡Jessica Cediel se casa!

01 de enero de 2020 10:38 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado 9 de diciembre Jessica Cediel anunció la ruptura de su compromiso con Leo Sarria en redes sociales, dejando claro que había comenzado una relación con el atleta estadounidense Mack Roesch.

(Jessica Cediel ya no se casa y presentó a su nuevo amor)

Aunque no se sabe desde cuando están juntos, lo cierto es que desde que ella lo presentó en redes han seguido publicando su idilio de amor.

Este 31 de diciembre la presentadora recibió el 2020 con nuevo compromiso a bordo, pues el atleta la sorprendió con un anillo y le pidió matrimonio ante la mirada de familiares y amigos cercanos que aplaudieron el hermoso momento.

“Gracias Dios porque tus tiempos son perfectos. Así terminó mi año, llena de amor y rodeada de familia con esta gran sorpresa”, fueron las palabras de la presentadora en Instagram.

En el video aparece Jessica vestida muy casual con pantalón y abrigo verde igual que su novio. De repente él le entrega el anillo y de rodillas le pide que sea su esposa y ella entre lágrimas responde que sí. Ambos sellan el emotivo momento con un beso.

Cabe recordar que en julio de 2019 Jessica dio a conocer la noticia de que se casaba con Leo Sarria, sin embargo, meses después canceló la boda por razones que nunca reveló.

En diciembre, la presentadora presentó a su media naranja, a quien conoció durante las grabaciones de Exatlón Estados Unidos, donde ella era la presentadora y él uno de los participantes.

Cientos de seguidores felicitaron a Cediel y esperan que revele más detalles de su compromiso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS