Jessica Cediel se volvió célibe

17 de junio de 2019 11:53 AM
Jessica Cediel se volvió célibe
Jessica Cediel. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para nadie es un secreto que Jessica Cediel está viviendo un calvario tras el mal procedimiento que le hicieron en su cola con biopolímeros.

(Lea aquí: Jessica Cediel sobre biopolímeros: “estoy afectada de por vida”)

Con varias publicaciones en Instagram, esta semana la presentadora recordó la difícil situación que está pasando y que a pesar de haber sido sometida a varias cirugías, la “enfermedad sigue”.

Este domingo, Jessica contó en el programa ‘Los Informantes’ que se ha acercado más a Dios, pues él transformó su vida y le ha ayudado en el proceso para superar los problemas de salud y personales, por lo que decidió “volverse célibe”, es decir no tendrá sexo hasta el matrimonio.

Además, según el programa, su novio, quien es de padres colombianos pero nació en Estados Unidos, también es cristiano. Sin embargo, sigue siendo un misterio su identidad.

Por otro lado, Cediel aseguró que su problema será de por vida, pues nunca podrán retirar toda la sustancia que quedó en sus glúteos, por lo que a veces siente dolor y todo el tiempo está frente al espejo observando su cuerpo para estar alerta ante cualquier anomalía.

“No hay nada que hacer. Orar y pedirle a Dios por tu sanidad. Yo, hoy en día, lo siento, lo siento. Yo no me puedo quedar sentada de un mismo lado de la nalga porque me chuza y me arde” , dijo.

Finalmente contó la buena relación de amistad que tiene con su ex Pipe Bueno, quien hace varios días también habló en el programa ‘A solas con Tony’, de la cadena Univisión, sobre el problema de Jessica y los biopolímeros.

“Tiene un problema físico de salud, no es que lo tuvo. Ella en ese momento estuvo en una condición compleja: se puso muy delgada, no comía, todo el tiempo tenía un ‘dren’ en la espalda; teníamos que hacerle un masaje para drenarle ese líquido. Se le despegó 3 veces. De hecho, en nuestra intimidad, nosotros no podíamos tener relaciones sexuales durante todo ese tiempo, y eso fue mucho tiempo”, comentó el cantante de música popular.

Cabe recordar que Cediel compartió un mensaje lamentando el momento en que le inyectaron biopolímeros para alertar a otras mujeres, pues este líquido tiende a pegarse a algunos tejidos, o incluso a la columna vertebral, ocasionando todo tipo de problemas en el organismo.

Por su parte Martín Carrillo, el cirujano y muy amigo de ella en aquel tiempo, aún se declara inocente, manifestando que todo se debió a un desconocimiento de que el producto fuese perjudicial. Sin embargo, el proceso sigue en curso.

Hoy Jessica carga una cruz todos los días, pero como ella misma dice: “El show debe continuar.

Ver esta publicación en Instagram

Las pacientes que tenemos esta condición solo podemos esperar lo peor... Desde el momento en que decidí compartir mi historia en los medios de comunicación lo hice para ALERTAR y SALVAR vidas. Porque a pesar de ser señalada públicamente soy una MUJER NORMAL HUMANA y común y corriente que quiso denunciar una situación delicada de salud que se vive en Colombia. Algo que cualquier mujer hubiera hecho estando en mi lugar. Debo mencionar que legalmente en 1 instancia ante la justicia de ???? Martin Carrillo fue encontrado culpable. Yo a pesar de ser víctima quiero cambiar el panorama y dar ejemplo para EVITAR que a otra le pase lo mismo... Pues con que haya salvado a una sola mujer que también ha sido víctima para mi ya es suficiente...?????? Este ha sido un calvario largo y doloroso para las personas que estamos involucradas... ??⚠️ Pero yo Jessica Cediel en lugar de vender miseria prefiero vender FORTALEZA, a pesar de que no ha sido para nada fácil sobrellevar esta situación, ni personal ni profesionalmente. Son miles los mensajes que recibo diariamente de parte de mujeres que tienen la misma condición y que están hundidas en un hueco de desesperación... ?? Mis GUERRERAS solo puedo decirles lo que yo he puesto en práctica: PÍDANLE PERDÓN A DIOS, FORTALEZCAN SU FE EN DIOS y “sigan adelante”. Dios ha sido mi única fuerza en medio de toda esta TRAGEDIA... A ti Martin ya pude perdonarte, lo único que quiero de ti es que digas la verdad y asumas tu responsabilidad con lo que me hiciste, nada más. ???? JAMÁS olviden que DIOS tiene un PROPÓSITO con cada una de nosotras... y nosotras sólo debemos CONFIAR en ÉL y en su justicia.???? Porque NADIEEEEEE en este mundo jamás va a entender lo que no ha padecido, ni vivido ... Por eso algun@s nos señalan en medio de su ignorancia... Pero lo bueno es que DIOS SI CONOCE NUESTROS CORAZONES y nuestras luchas. CADA LÁGRIMA Y CADA PENSAMIENTO. Así que dejemos todo en manos de DIOS❤️ FILIPENSES: 4:13 ( esta foto fue tomada ANTES de que me realizaran el procedimiento estético )

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Ver esta publicación en Instagram

Familia: hoy les hablo desde lo más profundo de mi corazón ❤️ y quiero compartirles esta foto... una de las imágenes más DOLOROSAS de mi vida... no por lo que se ve sino por lo que representa para mí. Esta es la Jessica Cediel original. La que NUNCA JAMÁS EN LA VIDA VOLVERÁ... ?? (Esta fotografía fue tomada ANTES de que me realizaran el procedimiento estético y fue para la portada de una revista “soho”) Esta fue la mujer ingenua que hace un tiempo se dejó convencer por su “amigo doctor” (Martin Carrillo profesional en medicina estética) quien le SUGIRIÓ en repetidas ocasiones que debía mejorar una parte de su cuerpo: la cola. Según él, con un proceso estético “INOFENSIVO” utilizando una sustancia “NATURAL” (ácido hialuronico) que iba a ser REabsorbida a los 6 meses y que no iba a generarme NINGUN PROBLEMA... además, añadió que era lo que le había hecho a muchas caras famosas de la farándula Colombiana así que podía confiar en él y estar tranquila... DESGRACIADAMENTE después de varios meses de insistencia por parte de él caí en su engaño y precisamente CONFIÉ MI VIDA al doctor amigo... con su “proceso estético INOFENSIVO... “ Tan INOFENSIVO que casi ME CUESTA LA VIDA... después de unos meses de haber hecho el procedimiento empece a padecer síntomas anormales, le informé esto a mi amigo doctor y el solo me decía: tranquila no molestes que estas perfecta! Pero resulta que después de años de ver y sentir cosas extrañas me enteré que en vez de tener una sustancia “natural” (como él me había dicho) tenía en mi cuerpo PLÁSTICO ... un plástico que destruye tu organismo lentamente, un plástico que es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede explotar!!!! ?? Esto cambió mi vida para siempre... Les confieso que esto ha sido UNA PESADILLA no solo por el daño físico, sino por el daño mental y emocional que esto ha ocasionado en mí ?? Llevo 10 años padeciendo este dolor, una enfermedad que jamás me fue advertida, una situación de la cual Martin Carrillo es el único RESPONSABLE... pero eso no lo es todo... lo más triste es que Martin ME DEJO ENFERMA DE POR VIDA... porque lo que me hizo no tiene cura... ?? porque ante esta situación no hay nada que hacer.

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS