Farándula


Jessica Duque demandaría por “calumnia” a Angélica Jaramillo

La modelo y empresaria aseguró que le escribió a Jaramillo pidiendo pruebas de sus afirmaciones y esta la bloqueó.

EL UNIVERSAL

27 de febrero de 2020 10:38 AM

Luego de que esta semana Angélica Jaramillo compartiera la foto de la mujer con la que, supuestamente, su esposo le fue infiel, ahora la polémica gira en torno a las declaraciones de la mujer.

(Angélica Jaramillo publicó foto de mujer con la que su esposo le fue infiel)

Según ‘Lo sé todo’, Jessica Duque, modelo y empresaria, acusada de ser la amante, escribió a Jaramillo por Instagram pidiendo pruebas de sus afirmaciones y esta no respondió sino que la bloqueó.

Ante esto, la modelo dijo al programa que está dispuesta a “demandar a Angélica por calumnia” y aseguró que la cantante le mandó un mensaje a su esposo diciendo que le habían hackeado sus redes y que no creyera nada. Sin embargo, la misma Jaramillo aceptó, en su momento, que fue quien compartió la foto de Jessica.

“Yo creo que ella quiere fama de nuevo, como está en el anonimato y como hace tiempo que para ni un programa la llaman”, manifestó Duque.

Agregó que debido al problema le ha tocado comunicarse con Diego, esposo de Angélica, para que hable con ella y aclare la situación.

“Ya he tenido que llamarlo a decirle, ‘Qué pasa, habla con esa señora, porque no es una niña es una señora, que ya va a cumplir 40 años; y haciendo estas calumnias y denigrando a las personas para tomar fama’, te veo mal Angélica”, aseguró la modelo.

Lo que más llamó la atención es que Jessica explicó que hay capturas de conversaciones entre la ex protagonista y su esposo donde esta le pidió dinero para dejar la polémica de la supuesta infidelidad y borrar la publicación en la que dejaba a Duque como la amante.

Finalmente, la modelo dijo que el hecho ha pasado a mayores, pues es acosada en redes y ha tenido problemas con su familia y actual pareja.

Cabe recordar que Angélica dijo a ‘Lo sé todo’ que “está muy enamorada de su esposo, pero que prefiere mejor cerrar por completo esa etapa de su vida y no darle más largas a la relación”.