Farándula


“Jesús es un mamerto”: Margarita Rosa de Francisco desata polémica en Twitter

Con su tuit, la actriz colombiana se ganó las críticas de cristianos, católicos, protestantes, entre otros.

EL UNIVERSAL

04 de febrero de 2020 12:33 PM

Una nueva polémica protagonizó Margarita Rosa de Francisco en Twitter.

Esta vez la actriz llamó la atención de sus seguidores con un tuit en el que se refirió a Jesucristo como un “mamerto”.

“Yo no sé por qué tanto facho es fanático de Jesucristo, el más mamerto de todos. El mamerto de los cielos”, fueron las palabras de Margarita que dispararon los comentarios de sus seguidores.

No es la primera vez que la también presentadora revoluciona las redes con sus opiniones, sin embargo, en esta ocasión fueron muy pocos los que estuvieron de acuerdo con su tuit, pues muchos cristianos, católicos, protestantes, entre otros, criticaron su posición.

Varios comentaron el mensaje de Margarita, entre esos Alberto Linero quien dijo que, aunque le gustaba leer a la actriz en sus redes, esta vez ella no utilizó las palabras correctas para expresarse, pues solo logró polarizar y discriminar con las palabras “facho y mamerto”. Además, Linero agregó que no está de acuerdo con el pensamiento de Margarita.

“Margarita Rosa se quedó en el papel de la niña tonta, caprichosa y berrinchosa que interpretó en Gallito Ramírez, por eso necesita atención y un momento de lucidez, se le ocurre que puede lograrla burlándose de quienes creemos en Jesucristo. Da para denunciar ese tuit”, “Solo ustedes pueden engancharse desde la mañanita con una vieja depresiva y fracasada como Margarita Rosa de Francisco, cuya única compañía es llamar la atención en Twitter diciendo idioteces disfrazadas de polémica”, “Margarita Rosa, es una mujer amargada, que pesar que haya arruinado su pensamiento de esa manera. A lo qué lleva la drogadicción, por eso es tan importante luchar contra ese flagelo” fueron algunos de los comentarios negativos de usuarios en Twitter.

Cabe recordar que la palabra “mamerto” tiene su origen como término despectivo en los años 50 para dirigirse a los líderes del Partido Comunista Colombiano.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS