Farándula


Jheral da sus primeros pasos en el género urbano con ‘A caballo’

Bajo el sello de Mr Black Music, el cartagenero presenta este pegajoso sencillo.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

24 de noviembre de 2020 12:37 PM

Las buenas oportunidades se presentan una sola vez en la vida y eso lo tiene muy claro el talentoso Jheral, que cuando recibió la propuesta de ser parte de la compañía musical que lidera Mr Black, no dudó ni un instante en decir que sí.

Este nuevo capítulo en su carrera musical, que cuenta con la guía de ‘El presidente del género’, arrancó desde el pasado 11 de noviembre cuando presentó oficialmente su primer trabajo de la mano del sello discográfico de Mr Black. Su nombre es ‘A caballo’, un afrohouse, que contagia de ganas de bailar a todo el que la escucha. En YouTube ya supera las 16 mil reproducciones.

Una canción pa’ disfrutar

“La letra expresa la jocosidad de invitar a una mujer a vivir la vida y disfrutar de la misma. Invitándola a subirse a mi caballo y cabalgar por la carretera en busca de una aventura. La canción habla de baile, de perreo”, asegura el cantante urbano sobre la letra de ‘A caballo’.

Este sencillo fue producido en los estudios de Mr Black música, por HokaiBeats, Kkprod & Estarling Dj y fue escrita por el mismo Jheral.

El talentoso cartagenero quiso hacer este lanzamiento por todo lo alto y por eso presentó ‘A caballo’ con video incluido. El rodaje fue realizado a las afueras de la ciudad en una casa finca y dirigido por CinemaBox de Jessen Gómez.

“Las expectativas que tengo son alcanzar el éxito, llegar a lugares que nunca haya pisado un cartagenero y llevar el nombre de mi ciudad al exterior pero principal llevar el mensaje de Dios, ya que todo lo bueno en nuestra vida es gracias a él”, manifiesta Jheral sobre este nuevo trabajo.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">