Farándula


Jhogy Style llega recargado con ‘Me provocas’ junto a Pipe Calderón

El cartagenero arrancó con pie derecho el 2021 y estrenó su nueva colaboración junto a un gran reguetonero colombiano.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

14 de enero de 2021 05:01 PM

“Como toda una bomba”. Así catalogó Jhogy Style su nueva colaboración ‘Me provocas’ junto a Pipe Calderón, que desde el pasado 10 de enero está disponible en plataformas digitales..

El cartagenero, reconocido por su participación en el reality ‘A otro nivel’ en 2016, contó que el nuevo tema es un afrobeat, el cual al principio era un reguetón, que nació una tarde en un estudio de producción.

“Pipe me dijo que llegara a su estudio, donde salió ‘Me provocas’. Cada uno escribió su parte, fue algo muy chévere. Hicimos dos canciones y una de esas fue este tema por el que de una sentimos química y fue el que quedó”, explicó Jhogy.

Agregó que “escogió a Pipe para la colaboración porque son muy amigos y hoy, después de un tiempo de conocerse, por fin decidieron hacer un sencillo juntos, pues lo admira mucho y le honra tener un tema con él”.

El video de ‘Me provocas’ fue realizado en Cartagena y dirigido por Cristián Flórez, mostrando y resaltando lo hermoso de la tierra que lo vio crecer y la belleza de sus mujeres.

“Me gusta el calor, el sol, el mar, las mujeres cartageneras y su sabor es único. El video fue realizado con 15 chicas morenas, precisamente para resaltar ese hermoso color de piel”, añadió.

Aunque el video se realizó antes de la pandemia, el artista decidió lanzarlo este 2021, pues le parecía que debía esperar a que la crisis por el COVID-19 bajara. “Muchos artistas lanzaron contenido, pero son puntos de vista que cada cantante tiene y el de nosotros fue que queríamos esperar que pasara o bajara todo el tema de la pandemia por eso hasta ahora lo lanzamos”.

En cuanto a sus proyectos, Jhogy aseguró que se vienen colaboraciones y mucha música propia y producciones de otros artistas, pues en pandemia logró terminar su propio estudio de grabación, uno de sus más grandes sueños, por lo que espera poder trabajar en los sueños de otros artistas.

Para conocer más de este talento cartagenero, puedes seguirlo en redes sociales como:

Fan page: Jhogy Style

Instagram: @jhogystyle

Youtube: Jhogy Style

¿Ya viste el video de ‘Me provocas’? Aquí te lo dejamos.