Farándula


Jhonblack prende la fiesta con ‘Ahora sí’

La canción de este artista pereirano hace parte de su álbum ‘On fire’ con ritmos de afro beat.

REDACCIÓN FARÁNDULA

17 de diciembre de 2020 05:58 PM

“Con esta canción llegué a la conclusión de que siempre falta algo para una relación, y cuando se consigue estar bien emocionalmente, aparece esa persona del pasado que generó sufrimiento creyendo que todo está bien y que descaradamente merece otra oportunidad” fueron las palabras del artista pereirano, Jhonblack, quien regresa con un nuevo lanzamiento musical para este cierre de año titulado ‘Ahora sí’, siendo el segundo sencillo que se desprende de su álbum “On fire”.

‘Ahora si’ es una mezcla entre afro beat y el dance hall con elementos caribeños, con una propuesta fresca que promete llevar el estilo afro latino, sonidos característicos de JhonBlack, a un público internacional.

Bajo la autoría de los colombianos JhonBlack, Kenny Beach y Ronny Watts, esta canción trata de una relación fallida en la que una persona, después de abandonar dicha relación, decide volver pero se encuentra con un rotundo “No”.

La canción ‘Ahora sí’ se grabó en Pereira en los estudios ‘La Cima Records’ bajo la producción musical de Ronny Watts, la mezcla de Manuel García y en la masterización Camilo Silva.

El video de este nuevo lanzamiento se rodó en la ciudad de Cali por la productora Ak Entertainment bajo la dirección de Andrés Kouwenhoven.

‘Ahora si’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">