Farándula


Jhonny Rivera fue víctima de robo y una fan recuperó parte del dinero

El artista se encontraba en un concierto en Cundinamarca cuando sucedieron los hechos.

EL PAÍS

18 de enero de 2022 09:50 AM

El cantante de música popular Jhonny Rivera fue víctima de robo mientras brindaba un concierto en Cundinamarca.

Durante el show que ofrecía el artista en las ferias y fiestas de Reyes Magos 2022 en Apulo, una persona inescrupulosa le hurtó un dinero que se encontraba guardado en las prendas que vestía al momento de realizar la presentación. Lea aquí: Greeicy da pistas sobre el sexo de su bebé

Según señaló Rivera a través de sus redes sociales, cuando varios de sus seguidores se subieron a la tarima para tomarse fotos con él, una persona lo atracó y se llevó consigo $200 mil pesos, además de ello el individuo forcejeó con él para tratar de quitarle una cadena que llevaba puesta.

El cantante de ‘Dos amores’, ‘El dolor de una partida’, ’Perdonaste más no olvidaste’, entre otros éxitos, logró recuperar 100.00 pesos gracias a una fan de 12 años que observó cuando al ladrón se le cayó el dinero y esta lo recogió para devolverlo.

“A la salida de Apulo, la cadena se fue y una poquita plata que tenía aquí también, y esta niña, por en medio del tumulto, llegó aquí a traerme $100.000 que se le cayeron al tipo que me los quitó”, señaló Johnny Rivera en sus historias de Instagram, mientras alababa la humildad de la pequeña. Le puede interesar: Dj Kendo llega con lo mejor del reggae a Cartagena

Al conocer la honradez de la pequeña, el pereirano le obsequió a está la suma que había recuperado, señalando que “la honradez nace desde la casa”

  NOTICIAS RECOMENDADAS