Farándula


Jim Velásquez se confesó el día de su boda, ¿le fue infiel a Alina Lozano?

En una entrevista le preguntaron al influencer cómo fue su despedida de soltero en Cancún y esto respondió.

VANGUARDIA

25 de noviembre de 2023 02:29 PM

El tan esperado momento de la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez finalmente llegó, y tal como lo prometieron, fue un evento lleno de detalles que culminó con el tradicional juramento de “hasta que la muerte los separe”, aceptado por ambos. Lea: Jim Velásquez es criticado por casarse con una mujer 30 años mayor que él

Es relevante señalar que este par de creadores de contenido ha mantenido una de las relaciones más admiradas por los internautas en la farándula nacional desde el año 2022, cuando decidieron hacer pública su unión. Sin embargo, también han sido objeto constante de críticas debido a la marcada diferencia de edad entre ellos, específicamente 31 años.

“Hoy empieza mi despedida de soltero y tengo pase libre para hacer ¡Todo lo que quiera! Y mi mejor amigo Alejo será el encargado de eso”, escribió Jim Velásquez el pasado 15 de noviembre cuando viajó a Cancún para su despedida de soltero antes de la boda. Lea: Este es el guapo exesposo de Alina Lozano, ¿estuvo en su boda?

A pesar de ello, la pareja ha evidenciado que el amor no conoce límites de edad y que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, no hay obstáculo o barrera que pueda separarlas, sin importar los desafíos que deban enfrentar.

La ceremonia en la que ambos formalizaron su unión tuvo lugar en una hacienda cercana a la capital del país. Desde temprano, comenzaron a circular imágenes de este distinguido evento, y las redes sociales fueron testigos de momentos destacados de este día. Incluso, algunos de estos momentos se volvieron tendencia en las redes sociales. Lea: Epa Colombia lanza indirecta a Andrea Valdiri tras su ruptura con Saruma

Jim Velásquez se confesó el día de su boda

En una entrevista para Tropicana, los presentadores le preguntaron a Jim Velásquez cómo fue su despedida de soltero en Cancún, a lo que el actual esposo de Alina Lozano respondió: “Lo que pasa en Cancún, se queda en Cancún”.

“Yo, vi videos (...), yo fui a hablar con Yina Calderón y me mostró videos que Alina no ha subido ni ha mostrado y había de todo (...). Finalmente nos dimos la licencia, fue la última licencia que nos dimos”, agregó. Lea: ¿Qué hay detrás de la separación de Felipe Saruma y Andrea Valdiri?

">

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS