Farándula


Jinmiran, la niña coreana de stikers de WhatsApp, está de cumpleaños

La niña más famosa de la web cumple sus 5 años y sus millones de seguidores lo celebran.

EL UNIVERSAL

26 de octubre de 2021 10:15 AM

Seguramente si te hablan de Jinmiran baby no sabes de quién se trata, pero si te mencionan a la niña coreana de WhatsApp, de inmediato la relacionas con los populares stikers de la red social.

Esta niña, de nombre Rohee, se convirtió en la más famosa de la web cuando solo tenía 4 años, hoy que está de cumpleaños sus millones de seguidores celebran su vida.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Cabe mencionar que la niña se volvió tendencia luego de que su mamá le creara una cuenta en Instagram, donde compartía fotos y videos de la menor haciendo diferentes gestos divertidos.

Precisamente, estos gestos fueron los que llamaron la atención de los seguidores, que decidieron convertirlos en stikers para describir diferentes estados de ánimo. Hoy, la mayoría de usuarios con esta red de mensajería instantánea cuenta con las imágenes de Rohee.

Jinmiran, la niña coreana de stikers de WhatsApp, está de cumpleaños

Según la madre de Jinmiran, la niña ya tiene contratos para protagonizar anuncios publicitarios y ha sido invitada a varios programas de televisión, sin embargo, la mujer le pidió a sus seguidores no seguir utilizando los stikers de su hija sin permiso y para lucrarse, pero estos han hecho caso omiso ya que aseguran que la que expuso a su hija a la vida pública fue ella misma.

Aquí algunas publicaciones del Instagram de la niña coreana.

  NOTICIAS RECOMENDADAS