Farándula


Johanna Bahamón recibe un nuevo reconocimiento

La actriz es reconocida por su labor en búsqueda de segundas oportunidades para las mujeres de diferentes cárceles colombianas.

COLPRENSA

19 de agosto de 2021 02:55 PM

Reconocida por su labor en búsqueda de segundas oportunidades para la población carcelaria de diferentes cárceles colombianas, lo cual ha sido ejemplo para iniciativas que en otros países se han empezado a gestar, Johanna Bahamón acaba de recibir un nuevo reconocimiento.

Una labor en la que lleva más de ocho años desde que creó Fundación Acción Interna, de la cual es su presidenta, para llevar esperanza, ayuda y oportunidades a la población interna de más de 31 cárceles de Colombia, beneficiando a más de 30 mil personas.

Su ambición, en este proyecto, la ha llevado a realizar el Festival Nacional de Teatro Carcelario que se presenta al público en el exterior de las cárceles, incluso participando con él en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Por todo esto, importantes publicaciones como la revista Forbes la incluyó entre su lista de las cincuenta ‘Mujeres poderosas de Colombia’ del año pasado.

Ahora, la activista y actriz caleña recibe una nueva distinción, al ser nombrada como la nueva imagen de Glenfiddich Grand Cru, el más reciente lanzamiento de Glenfiddich en Colombia.

Glenfiddich, considerado el single malt más premiado del mundo, le apuesta al mercado colombiano presentando el Grand Cru, un whisky con un maridaje exclusivo de sabores provenientes de Francia y Escocia, madurado durante 23 años en barricas americanas y europeas, y terminado durante seis meses en las barricas de Cuvée francés, con tan sólo 200 botellas en el país y un precio cercano a 1.250.000 pesos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS