Farándula


¿Johanna Fadul está esperando un bebé?

EL UNIVERSAL

03 de septiembre de 2018 11:30 AM

Johanna Fadul, la actriz que le dio vida a la malvada Daniela en la serie 'Sin senos sí hay paraíso', ha despertado dudas entre sus seguidores de un posible embarazo tras compartir en Instagram una imagen con la que recuerda a las gemelas Anabella y Antonella, quienes fallecieron antes de nacer. 

“Esta es una #TBT Repleta de amor y de huesitos que hoy en día son MIS ANGELES, quienes nos acompañan, nos protegen y nos bendicen a mi esposo @juanse_quintero y a mí... LAS AMO HASTA EL INFINITO A&A #Antonella&Anabella”, escribió Johanna.

Sin embargo, las sospechas tomaron fuerza cuando su prima Andrea Ortega Fadul le dijo, en dicha publicación, que estaba a la espera de la hermanita de Anabella y Antonella, a lo que Johanna respondió: “Jajajajaj les daremos sorpresas”. 

Los seguidores de la pareja no han dudado en preguntarle sobre su estado, pero la actriz por el momento no ha comentado nada al respecto. Lo cierto es que de ser verdad sería una gran felicidad para ella y su esposo, Juanse Quintero.

En la mañana de hoy lunes, la pareja anunció el lanzamiento de "Losqueremostour", una gira por varias ciudades de Colombia para estar más cerca de sus fans. 

  NOTICIAS RECOMENDADAS