John Travolta, nueva estrella de Hollywood acusado de abuso sexual

15 de noviembre de 2017 09:20 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El actor John Travolta, protagonista de películas que son todo un icono en Hollywood como Fiebre del Sábado por la Noche y Grease, es la nueva estrella de la gran industria del cine estadounidense señalado de abuso sexual.

El caso habría ocurrido en el 2000, en Palm Springs, pero el medio Radar Online lo revivió hoy al publicar el informe policial que fue redactado en ese momento con el testimonio del denunciante.

“Me sentí violado”, dijo la presunta víctima que para entonces tenía 21 años y se desempeñaba como masajista en un spa al que acudió Travolta para ser atendido.

El negocio fue cerrado al público para atender exclusivamente al actor; ya en cabina le dijo al joven que quería que el masaje lo concentrara en las nalgas. Al finalizar le dijo al joven que “era muy atractivo y que lo había excitado”, señala el informe redactado por el agente Mark Peters.

Luego Travolta supuestamente le pidió al muchacho que lo acompañara al sauna, porque no quería ir solo y al estar en el lugar metió sus manos por debajo de la toalla del joven y frotó la parte interna de sus muslos.

Según el informe policial, el muchacho comenzó a guardar sus cosas para irse, pero Travolta se le seguía insinuando y le ofrecía enjabonar su espalda. Le preguntaba si le gustaba el sexo entre hombres, que, si la respuesta era sí, “le dijera cómo le gustaba para fantasear”.

El masajista le dijo a la Policía que quedó en shock y salió de allí directo al Departamento del Sheriff, pero el caso se cerró porque no había manera de corroborar lo sucedido.

Esta no es la primera vez que el nombre de Travolta se menciona en casos de servicios de masajes, en años anteriores algunos masajistas dijeron que el actor intentaba durante el tratamiento que este tuviera un final sexual.

Travolta está casado con Kelly Preston hace más de 20 años. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS