Farándula


Johnny Depp reapareció tras haber estado inconsciente en un hotel

Luego de encontrarse inconsciente en un hotel en Budapest tuvo que cancelar su concierto en esa ciudad junto con su banda ‘Hollywood Vampires’.

EL PAÍS

01 de agosto de 2023 10:28 AM

Johnny Depp es un reconocido actor estadounidense, conocido por su versatilidad y por interpretar personajes icónicos en películas como ‘Piratas del Caribe’, ‘El joven manos de tijera’ y ‘Alicia en el país de las maravillas’, entre otras.

Además de su carrera en el cine, Johnny Depp también ha incursionado en la música, colaborando con artistas como Marilyn Manson y formando su propia banda llamada ‘Hollywood Vampires’. Lea: ¿Irá a la cárcel? Imputan cargos de agresión a Cardi B por lanzar micrófono

A lo largo de su carrera, Johnny Depp ha dejado una huella significativa en la industria del entretenimiento y ha ganado un gran número de seguidores en todo el mundo. Su estilo único y su habilidad para dar vida a personajes memorables lo han convertido en uno de los actores más reconocidos y respetados de la industria cinematográfica.

Sin embargo, también se ha visto enredado en varias polémicas que lo han puesto en el ojo del huracán, por su gran pelea con la actriz Amber Heard, el abuso de las drogas y el alcohol.

El último episodio polémico protagonizado por Johnny Depp que se presentó en Budapest, el actor reapareció y sorprendió a sus seguidores. Johnny Depp demostró en las últimas horas que la vida y el show debe continuar y volvió a aparecer en Boston, luego de haber sido encontrado inconsciente en una habitación de hotel.

El actor reapareció ante el ojo público, pero también preocupó a muchos de sus fanáticos luego de ser visto usando un bastón mientras caminaba, cuando llegaba a un lugar donde se presentaría en concierto con su banda ‘Hollywood Vampires’. Lea: Inconsciente: así encontraron a Johnny Depp en un hotel de París

A través de las redes sociales, se viralizaron las imágenes de Johnny Depp que fueron difundidas por los paparazzi, y se vio al actor usando un bastón como apoyo para caminar, mientras sonreía alegremente a los fanáticos que se encontraban a los alrededores.

Además, Deep lucía un saco y un chaleco de cuadros, con un pantalón de vestir y, además, completó su atuendo con una boina de color azul y sis típicas gafas de sol. Este outfit del intérprete del ‘Capitán Jack Sparrow’ es muy común en él y, por lo general, en muchas ocasiones usa el mismo estilo de prendas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS