Jolie de Vogue expresa su apoyo y solidaridad a Paulina Vega Dieppa

08 de julio de 2015 11:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A través de un comunicado, la franquicia de Miss Universo en Colombia en los últimos 25 años, Jolie de Vogue, expresa su apoyo y solidaridad con la Miss Universo Paulina Vega Dieppa. 

A continuación, el comunicado enviado por la franquicia. 

"Como director de la franquicia de Miss Universo en Colombia en los últimos 25 años, Jolie de Vogue es parte de las 150 franquicias que componen la organización de dicho certamen a nivel mundial. Claramente estamos desconcertados por los eventos recientes que no expresan los valores de nuestra compañía. Así mismo, expresamos nuestro apoyo y solidaridad a Paulina Vega Dieppa por la postura que ha asumido en torno a la polémica causada por opiniones hacia los inmigrantes mexicanos, durante el actual debate electoral en Estados Unidos.

Jolie de Vogue cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina, quienes son su prioridad. Por ello las respaldamos con el desarrollo de acciones que las beneficien a través de múltiples programas altruistas. La elección de nuestras embajadoras obedece al talento y belleza de las mujeres colombianas que representan dignamente los valores de la marca y el absoluto respeto por las personas."

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS