Farándula


Jonathan Moly y Jerry Rivera triunfan con su canción 'Sayonara'

SHARIK ESTRADA PÉREZ

19 de julio de 2016 03:09 PM

A ritmo de salsa y lleno de mucha alegría, Jonathan Moly comenzó su gira de medios por la costa Caribe para promocionar su última producción musical “Sayonara”, la cual salió al mercado aproximadamente hace 4 meses y hasta el día de hoy ha tenido gran aceptación por el público, convirtiéndose en la número uno de varias emisoras del país.

“Sayonara”, de Jonathan Moly a dúo con Jerry Rivera, es una canción que cuenta la historia de un hombre que rechaza a una chica luego de que ésta lo engañara y deseara regresar con él, por tal Moly le responde que “Te digo bye bye chao sayonara, como quieres que te diga que ya no quiero nada más”, para dejarle claro que no la quiere de vuelta.

“Es una canción que trata del amor no correspondido. Me surgió espontáneamente, estaba buscando un nombre que fuera 'raro' para que la canción tuviese ese toque diferente y entre todos los nombres preferí Sayonara. El coro me salio súper rápido porque al juntar el nombre con la letra pegaba perfectamente”, afirma Moly en entrevista con El Universal.

La canción cuenta con la participación de Jerry Rivera, quien tiene un extenso recorrido musical por la balada romántica y la salsa, y le agrega valor al tema. Es de la autoría de Juan Miguel y Jonathan Moly, creado entre Caracas y Estados Unidos, en el cual se incluyeron instrumentos de percusión a cargo de Robert Vilera. La mezcla estuvo a cargo de Juan Mario Aracil, quien trabaja para grandes estrellas como Marc Anthony, Jennifer López, entre otros.

El tema debuta en las plataformas digitales, de la misma manera que incursionó en las principales estaciones de radio de Venezuela, Puerto Rico y Colombia.

Jonathan Moly, es conocido en el mundo musical por canciones como “Mi niña hermosa”, “Piensa en mí” y “Dime cómo hacer”, que además conquistaron primeros lugares en las principales emisoras del país.

Por otra parte, el videoclip fue grabado entre Cuba y República Dominicana, bajo la dirección de Nael & Justin y producido por Daniel Duran y Alejandro Pérez.

Este el video de lo nuevo de Jonathan Moly a dúo con Jerry Rivera.

  NOTICIAS RECOMENDADAS