Jordyn Woods aclara su triángulo amoroso con Tristan Thompson y Khloe Kardashian

01 de marzo de 2019 03:13 PM
Jordyn Woods aclara su triángulo amoroso con Tristan Thompson y Khloe Kardashian
Khloe Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods.//TWITTER

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A principios de febrero, el portal TMZ aseguró que la popular estrella televisiva Khloe Kardashian rompió con su pareja Tristan Thompson por una infidelidad del exjugador de la NBA.

Según la información de este medio especializado en noticias de famosos, Thompson fue infiel a Khloe con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, que es hermanastra de Khloe.

A raíz del supuesto triángulo amoroso, Jordy rompió su silencio y confesó todo lo que pasó con Tristan.

En entrevista con Jada Pinkett, esposa de Will Smith, la joven de 23 años indicó que el domingo por la noche se fue con unas amigas a una fiesta que había en casa de Thompson, y no le vio nada malo.

“Nunca le hice un lap dance ni tuvimos sexo. Estábamos todos sentados a su alrededor, en un grupo. Nunca fuimos a un lugar privado, a una habitación, a un baño... Todos nos veían”, expresó.

Woods también explicó que estaba ebria, pero no hasta el punto de olvidarse de lo que estaba pasando. La joven contó que Tristan nunca intentó sobrepasarse con ella, sin embargo, cuando ya ella se venía para su casa, él la besó en la boca.

Al finalizar, Jordyn afirmó que se siente mal por lo que dicen de ella y que Khloe no se merece eso.

Por su parte, Khloe, una de las protagonistas del programa “Keeping Up with the Kardashians”, reaccionó ante sus declaraciones y escribió en Twitter: ¿Por qué mientes @ jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma yendo al público, EN LUGAR DE LLAMARME DE MANERA PRIVADA PARA DISCULPARTE PRIMERO, al menos SE HONESTA sobre tu historia. Por cierto, tú eres la razón por la que mi familia se separó!”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Thompson es acusado de haber engañado a su pareja.

Por ejemplo, medios estadounidenses publicaron el año pasado, poco antes de que Kardashian diera a luz a su hija, True, un vídeo de 2017 en el que Thompson aparecía con dos mujeres en un bar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS