Farándula


Jorge Alí Triana no sufrió ningún infarto

Según la hija del también guionista, de 80 años de edad, su padre no tuvo ningún percance de salud.

Tras el susto sufrido la tarde de este jueves, los familiares del director de cine, televisión y teatro, Jorge Alí Triana, entregaron un parte de tranquilidad sobre el estado de salud del realizador.

Según Verónica Triana, hija del director de cine y televisión, informó que su papá no sufrió un infarto ni tuvo ningún percance de salud.

Así se lo dio a conocer a EL TIEMPO vía chat, asegurando que fue una falsa información.

La noticia fue difundida por Lo sé todo, que se emite en el Canal 1, y generó preocupación en sus seguidores.

El nombre de Jorge Alí Triana está ligado a las grandes historias que han pasado por el cine y la televisión de Colombia.

En abril pasado estuvo en el teatro Metropolitano de Medellín con la adaptación teatral de “El coronel no tiene quien le escriba”, la novela de Gabriel García Márquez. La obra estuvo protagonizada por Germán Jaramillo, Laura García, Santiago Moure y John Alex Toro.

En cine fue responsable de títulos como ”Bolívar, soy yo”, “Edipo alcalde” y “Tiempo de morir”.

Su filmografía es más amplia en televisión con 13 producciones donde sobresalen argumentales como “Los pecados de Inés Hinojosa”, “El cuento del domingo”, “El cristo de espaldas” o “Pecado santo”.

En 2020 estuvo al frente de “Verdad Oculta”, drama basado en el libro de Germán Castro Caycedo, “Una verdad oscura”, que tuvo como protagonistas a Verónica Orozco y Rodrigo Candamil.

  NOTICIAS RECOMENDADAS