Jorge Celedón entregó regalos a los habitantes de Villanueva y Urumita

26 de diciembre de 2018 05:38 PM
Jorge Celedón entregó regalos a los habitantes de Villanueva y Urumita
Para cerrar el día, el cantante llegó a la plaza Simón Bolívar de Villanueva donde lo esperaban varios niños acordeoneros, quienes mostraron todo su talento.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado jueves 20 de diciembre todos los niños de Urumita y Villanueva (La Guajira), contaron con una tarde especial de la mano de Jorge Celedón.

La jornada se inició a las 2 de la tarde en el Instituto Agrícola de Urumita donde unos 200 niños y niñas de las veredas de la serranía del Perijá recibieron su regalo de Niño Dios. Luego en el barrio el cafetal de villanueva, la tierra natal de Celedón, otro grupo de niños recibieron su regalo de Navidad. Estas actividades fueron coordinadas por los jóvenes emprendedores de la Fundación Taus.

Para cerrar este día especial, el cantante llegó a la plaza Simón Bolívar de Villanueva donde lo esperaban varios niños acordeoneros, quienes mostraron todo su talento.

Luego de escuchar canciones como ‘Mensaje de Navidad’, ‘Villanueva mía’, ‘Parranda en El Cafetal’, Celedón tomó el micrófono y cantó ‘Alicia Adorada’.

“Estoy contenta por estos detalles y pido a Dios que conserve con mucha salud a Jorgito para que siga regalando una sonrisa en Navidad para los niños villanueveros”, expresó una de las madres asistentes al evento.

Finalmente, el artista agradeció a la Fundación Taus y a todas las personas que durante varios días trabajaron para que este día fuera el más especial para todos los habitantes de la Urumita y Villanueva en la Guajira.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS