Farándula


Jorge Celedón hizo parte de consolidación del Challenger de tenis en Valledupar

La asociación de tenistas profesionales ATP confirmó la realización del torneo al visitar las instalaciones del complejo de tenis.

EL UNIVERSAL

25 de febrero de 2020 12:07 PM

Jorge Celedón el exponente del genero vallenato, dio a conocer su faceta como empresario siendo parte de la iniciativa y consolidación de lo que será el primer torneo Challenger ATP 80 de tenis en Valledupar, que se llevará a cabo en el octubre de este año.

La asociación de tenistas profesionales ATP confirmó la realización del torneo al visitar las instalaciones del complejo de tenis y confirmar la infraestructura. Este evento internacional contará con la asistencia de jugadores en el puesto 70 y 230 del ranking del tenis mundial.

“Nos llevamos la grata noticia que la ATP confirma el Challenger en Valledupar y consideramos que es una noticia muy importante para el deporte del Cesar. Gracias al gobernador por abrirnos las puertas y respaldar esta iniciativa desde un principio para que se pudiera realizar este torneo acá”, afirmó Celedón.

Este sin duda es un avance para el deporte y gracias a esta iniciativa del artista junto el tenista Pablo González se espera que no sea el único evento que se realice en Valledupar y se expanda a nivel internacional.