Farándula


José Caraballo y su concierto virtual con un fin social

El cantante y acordeonero te invita a su show este sábado, a las 6 p. m.

ZULEIMA BALAGUERA

18 de agosto de 2020 05:10 PM

Los artistas vallenatos han encontrado en las redes sociales y la virtualidad en general a grandes aliados en la pandemia.

El joven cantante y acordeonero cartagenero José David Caballero realizará este sábado 22 de agosto, a las 6 p. m., un espectacular Facebook Live bajo el nombre de ‘Noche parrandera’.

José ha representado a Cartagena y Bolívar en el Festival de la Leyenda Vallenata, también lo ha hecho en el Festival de Miami, donde se reúnen artistas colombianos y paisanos que viven en Estados Unidos para homenajear a nuestra nación y su cultura.

“Invito a todas las personas que les gusta el vallenato a que me apoyen en esta iniciativa. Los artistas la hemos pasado muy duro en la pandemia, pero gracias a ustedes, seguimos trabajando con motivación y profesionalismo”, dice el menor, quien cantan desde los 3 años y reside en Marbella.

Otros conciertos

El viernes 21 de agosto se presenta Rafa Pérez y un remate parrandero con los compositores: Gustavo Gutiérrez, Chiche Maestre, Marciano Martínez y Aurelio Núñez en la plataforma La Caja de Musica Live.

El 22 de agosto lo hace Joaco Pertúz y Goyo Oviedo en la plataforma Passline.com, al igual que Esmeralda Orozco. El viernes 28 de agosto es el día de Beto Zabaleta con Beto Villa y José Luis Villa en la plataforma Passline.com.

El sábado 29 de agosto es el gran concierto de Acordeoneros El Tapete Azul con los reyes vallenatos Álvaro Meza, Ciro Meza, ‘El Cocha’ Molina, Raúl ‘El Chiche’ Martínez, Saúl Lallemand y Wilber Mendoza, Invitados especiales: Los Kankuis y el compositor Jacinto Leonardi Vega.