Jose Carrillo le canta a Dios y al amor en su primer sencillo ‘Será’

18 de octubre de 2019 12:55 PM
Jose Carrillo le canta a Dios y al amor en su primer sencillo ‘Será’
//Fotos: El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jose Carrillo es un cartagenero, de 29 años, apasionado por la música y el canto desde niño. Gracias a su pasión por explorar sonidos y la composición, se dio cuenta que cantar podría ser un buen camino para acercar a muchas personas a Dios. Hablamos con él y nos contó de cómo fue su proceso para convertiste en cantante y cristiano.

¿Qué podemos encontrar de Jose en estos momentos?

- Estoy promocionando mi primer sencillo, titulado ‘Será’, y no quise realizar un video clip porque quiero a través de la melodía transmitir todo. La canción nació hace seis años pero solo hasta hace poco se produjo. Para Jose, la acogida de la gente ha sido muy importante para seguir trabajando en estos proyectos y se siente motivado.

¿Cómo te diste cuenta que cantabas?

- Siempre me ha gustado escribir canciones. Estuve envuelto en cosas que no servían para mi vida, pero conocí a Dios y eso me cambió para siempre.

¿Con qué género empezaste?

- Es curioso porque empecé con el rap, no soy rapero ahora mismo, pero sí tengo amigos que lo son y los respeto. De esta manera empecé a explorar en la música.

Además, Jose cantaba en secreto, pero luego de que algunos amigos le dijeron que lo hacía bien, decidió hacerlo en publico, esto a los 17 años. “Lo musical siempre lo vi como un tema de profundidad espiritual, no como un tema profesional. Quiero llegar a muchos y dejar algo positivo en ellos, pero no enfrascado en que soy cristiano, sino un músico que sirve a Dios”, expresa Carrillo.

El artista, también tiene un estudio musical y una empresa audiovisual de fotografía y video profesional. Asegura que se siente feliz con su primer tema y muy motivado para seguir haciendo lo que le gusta.

Invita

El heroico invita a su gente a que lo apoyen escuchando sus canciones y siguiendo en las redes sociales como @josecarrillopf para que sigan enterándose de sus nuevos proyectos.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy quiero compartir con ustedes una porción pequeña de esta canción que escribí hace varios años que he llamado “Mi presente”. Lo hago con una sola intención y es poder confesarme en este día con todos ustedes. Algunos pensaran: ¿por qué tiene que publicarlo? ¿solo busca vanagloria? Y seguramente otras expresiones más... y sabes algo, lo hago porque creo que muchas personas se han sentido como yo en su vida como cristianos, sí, soy cristiano hace más de 12 años y siempre he hablado con libertad de mi creencia, jamás he negado a Cristo con mi boca, pero precisamente eso para mí nunca ha sido un problema, sabes que si es ha sido un problema en mi vida, el orgullo y la ansiedad. Si me conoces personalmente sé que estarás sorprendido por este mensaje, porque he sido una persona que siempre se muestra alegre, fuerte y decidido, pero debajo de toda esa superficie, por muchos años se ha escondido una raíz de amargura que hasta hoy Dios por su misericordia y Gracia ha arrancado. Hoy me siento en la necesidad de escribir esto y si es necesario GRITARLO a todos los jóvenes y adultos que están viviendo en tristeza y desconsuelo. Confió en que Dios me dé la sabiduría y las fuerzas para ayudar a quien lo necesite. No carguen con esa cruz solos, sus fuerzas no serán suficientes y eso acabara con sus vidas, yo lo intente con mi trabajo, con mis talentos, alejándome y distanciándome de todos los que más me apreciaban, me aparte de congregarme (de los peores errores de mi vida) porque me sentía frustrado y lleno de culpa, aun así, el resultado siempre fue el mismo, vacío. A ti joven cristiano sobre todo a ti, quiero que sepas que no hay lugar más agradable que la presencia de Dios, no hay nada comparable, ni la fama, ni el reconocimiento, ni el dinero, ni absolutamente nada podrá darte paz. Hoy con lágrimas en mis ojos mientras te escribo esto, puedo decirte que la única salida es Él aun cuando sé que ves todo muy distante y sin sentido, se que no es fácil contarle esto a alguien y tal vez cuando lo haces, no te entienden, pero mi querido joven (como yo) aun estas a tiempo de experimentar la plenitud de Dios y para alcanzarla solo basta abrir tu corazón a Él, porque todo

Una publicación compartida de Jose Carrillo (@josecarrillopf) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS