Farándula


Juakin Sanz, el influencer que cumplió un sueño a pesar del bullying

El joven artista incursiona con un nuevo sencillo dedicado a todos sus detractores diciéndoles “Que hablen”.

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de octubre de 2021 11:20 AM

Después de tener que aislarse por un tiempo de su familia, perder su cuenta de Instagram y tener que dejar de crear contenido, Juakin Sanz regresó a las redes sociales con un nuevo proyecto musical demostrando que siempre se puede seguir adelante. Su más reciente sencillo del género reguetón se titula ‘Roast Yourself: Que Hablen’, el cual ya tiene video oficial y cuenta con casi 4 mil vistas en Youtube. (Le puede interesar: ¿Por qué Yeferson Cossio fue condecorado en el Congreso?).

“El pasado ha sido duro y a pesar de lo vivido siempre he querido progresar... Que mi cara te irrita, que tengo voz de niña, que todo les fastidia, dime quién eres tú”, dice una estrofa de la reciente canción de Juakin Sanz.

A lo que se refiere el influencer colombiano en su canción es que al iniciar su experiencia en las redes sociales recibió todo tipo de críticas, debido a su manera de hablar, su forma de reír y hasta del contenido que subía a las plataformas, incluso tuvo que cambiar de residencia ya que tanto él como su familia recibieron amenazas donde no solo atentaban contra su integridad y salud, sino también con los bienes del lugar.

A pesar de todo lo que le pasó, Juakin demostró que la pasión y el amor por lo que hace es mucho más fuerte y hoy celebra el tener más de 9.7 millones de seguidores en Tik Tok, suma que lo convierte en uno de los influenciadores más reconocidos del país.

Aquí el video del nuevo sencillo de Juakin.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS