Farándula


Juan Diego Alvira impidió que alcalde gastara millonada en un carro

El periodista se convirtió en tendencia tras lograr que alcalde de La Calera comprara una camioneta de 250 millones de pesos.

EL UNIVERSAL

20 de agosto de 2020 03:55 PM

Juan Diego Alvira se convirtió en tendencia este jueves tras lograr que el alcalde de La Calera, Carlos Cenén Escobar, desistiera de comprarse una camioneta de $250 millones, la cual exigía para realizar su gestión, pese a tener 6 carros más a su disposición.

Pese a que el alcalde estaba seguro de comprar el lujoso auto y hasta había recibido aprobación de concejales, en una entrevista Alvira, de Noticias Caracol, lo expuso públicamente y lo “regañó” en plena emisión haciéndolo caer en cuenta de la situación que enfrenta el país actualmente por la pandemia.

El político, en vivo y en directo, se echó para atrás de la decisión de comprar millonaria camioneta.

La acción generó todo tipo de reacciones en redes sociales y memes relacionados con Juan Diego, convirtiéndolo en tendencia.

Para nadie es un secreto que el periodista todas las semanas se vuelve viral por su curioso trabajo en Noticias Caracol y hoy no fue la excepción.

Hace poco Alvira también fue tendencia por unas fotos, que poco conocíamos de su matrimonio con su esposa Ana María Escobar.

Imagen Ana-María-Escobar-Instagram-2

Aquí el momento de la entrevista y algunos memes.