Farándula


Juan Palau, el embajador musical del Clásico RCN Claro 2016

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

02 de octubre de 2016 08:43 PM

Durante las nueve etapas del Clásico RCN Claro 2016 "la Carrera de la Paz", el cantante bogotano Juan Palau fue el encargado de ambientar musicalmente esta competetencia en las salidas y llegadas a lo largo de la geografía colombiana.

El primer sitio que disfrutó del show de este joven artista de 23 años fue el Urabá Antioqueño y más concretamente las poblaciones de Turbo y Apartadó.

"Pa’ la playa" es una canción del genéro urbano que se convirtió en el tema himno del Clásico RCN Claro, la cual fue interpetada por Juan Palau ante el numeroso público que salío a ver el "duelo de titanes" en cada una de sus etapas.

Se trata de una canción con un ritmo muy pegajoso que invita a bailar y pasarla rico. Su video, que se puede ver en youtube, fue grabado en Medellín.

Es su primer éxito como solita después de su salida del grupo Revolver. Pero Pa’ la playa no solo se conviró el el gran suceso musical de Palau durante el Clásico RCN sino que su otro sencillo "Muévete" tuvo una gran aceptación por parte del público que vio sus presentaciones en Uramita (Antioquia),  La Ceja del Tambo (Antioquia), Puerto Boyacá, Bucaramanga (Santander), Aguachica (Cesar), Valledupar, Santa Marta y El Carmen de Bolívar.

Juan Palau llegó para quedarse en el corazón de los amantes de la música urbana, la letras de sus temas invitan a todos los colombianos a pasarla bueno, a disfrutar sanamente momentos con amigos en sana paz y armonía. Su ritmo invita a la integración, a conoer gente y a divertirse.