Farándula


¿‘Juanpis González’ tuvo que ver en divorcio de Alejandro Riaño?

La ex del comediante, Marialejandra Manotas, fue la encargada de contar la verdadera razón de su separación.

EL UNIVERSAL

07 de abril de 2022 05:06 PM

Luego de 6 años de estar juntos, el pasado 22 de marzo se conoció la separación de Marialejandra Manotas y Alejandro Riaño, quienes desde diciembre venían pasando por una crisis de pareja. (¿Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas se separan? Esto dijo ella)

En su momento, fue la influencer, conocida en las redes sociales como ‘Marimanotas’, quien se pronunció manifestando que “para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja, pero pero entre ellos siempre iba a existir amor y respeto”.

Ahora, la misma influencer volvió a referirse al tema de su divorcio en una entrevista para la revista Semana, afirmando que su separación estaría muy ligada al personaje de ‘Juanpis González’, creado por Alejandro Riaño, el cual estaba teniendo un gran éxito, por lo que provocó que se distanciaran, teniendo en cuenta que ella también estaba en sus proyectos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“De cierto modo ese éxito hace parte de una de las razones por las cuales hoy nos separamos en caminos, porque cada uno se dedicó a trabajar en los suyo. Yo me dediqué a construir mis empresas, mi trabajo y pues también a no vivir bajo la sombra de él. Yo lo apoyé hasta donde se pudo y sé que le va a ir muy bien”, dijo en Semana. (Alejandro Riaño le pondría fin a su personaje de Juanpis González)

Además, Manotas comentó que por el bien de sus tres hijos, mantiene una buena relación de amistad con Riaño, aunque también hay momentos que tienen diferencias.

Cabe recordar que en su momento, Alejandro también le dedicó unas palabras a su ahora exesposa: “A ‘Mari’, gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto. La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos como lo son Agustín, Matilde y Antonio, sus 3 hijos fruto de su relación”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS