Farándula


Julián Román interpretará a Juan Gabriel, en la nueva serie sobre su vida

EL UNIVERSAL

28 de enero de 2016 12:11 PM

Sobre muchos actores mexicanos que presentaron casting para interpretar al cantante Juan Gabriel en la serie que narra su vida, el actor colombiano Julián Román fue el afortunado ganador de este papel protagónico.

Así Julián Román, a sus 38 años, personificará a uno de los compositores e intérpretes mexicanos más importantes de todos los tiempos, el que será sin duda alguna una de las experiencias más importantes de su carrera que lo llevará a la televisión mexicana e hispana de los Estados Unidos.

A pesar de que no fue tarea fácil, por los comentarios negativos de que un actor colombiano personifique a uno mexicano, el magnífico casting presentado por Julián, obtuvo tanto reconocimiento que el mismo Juan Gabriel, quien le dio una mirada al casting del actor, no dudo en asignarle el rol.

El colombiano tendrá entonces la tarea de darle vida a Juan Gabriel, durante la etapa de joven y adulto, de los 22 a los 53 años.

La serie se llama 'Hasta que te conocí. Juan Gabriel. Mi Historia' y es una producción de Disney Media Distribution LatinAmerica, Somos Productions y el propio cantante a través de una productora llamada BTFMedia.

Contará la vida y milagros de Alberto Aguilera Valdez, nombre real de quien es conocido internacionalmente como Juan Gabriel, del cual se dice tuvo una infancia difícil en su natal México y que con los años se ha consolidado hasta convertirse en un referente de la música popular latinoamericana.

La producción se verá a través de canales como Telemundo, en el mercado hispano de los Estados Unidos; TNT en varios países de Latinoamércia, y TV Azteca en México. 

En este clip se ve un adelanto de la serie de la que no se ha revelado la fecha de estreno, pero que ya genera expectativas por la importancia del personaje en la música mexicana y latinoamericana.