Farándula


Junior Zamora presenta lo más íntimo de su ‘Ego’

El artista colombiano quiere enamorar a todos sus fanáticos con sus sensuales ritmos y una letra cautivadora.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de agosto de 2022 05:19 PM

El cantautor y productor caleño Junior Zamora lanza su primer álbum, titulado ‘Ego’, una compilación llena de ritmo y sensualidad que hipnotiza a quien lo escucha.

‘Ego’ es la presentación del cantante como artista integral, ese ego como gran sombrilla y, a su vez, como oportunidad de abordar diferentes personalidades para narrar, difundir y manifestar distintas conversaciones sobre las cuales el artista pretende adentrar a sus fanáticos. Lea aquí: Álvaro Díaz lanza su sencillo “Ramona Flowers”

“Ego es la osadía de un chico de casi 30, con canciones bajo el brazo desde los 19”, confesó el artista.

El disco cuenta con destacadas colaboraciones de artistas de Cali, Medellín, Chocó y Argentina: Duina Del Mar, Alexis Play, Delfina Dib, Lil Keren, Jambeau, Constante HDF, Young Kalif, Branby, Lianna y El Arkeólogo (Beatmaker); estos dos últimos, junto a Junior, da vida a ‘Café’, Focus Track de ‘Ego’.

Con la entrega de este álbum debut, llega un concierto íntimo y especial, con el que se da apertura al ‘Ego Vice Tour’, primera gira del artista que tendrá lugar en Cali.

Junior Zamora y Lianna: una conquista con sabor a ‘Café’

‘Café’ tiene un relato propio y un poco autobiográfico, así describe JZ a su segundo alterego

del disco que pretende contar la manera en la cual entiende el cortejo amoroso de una relación en particular.

Este sencillo fue grabado junto a Lianna, artista de Medellín, con la que promete enamorar a los escuchas. Le puede interesar: “Qué no se le olvide”, la unión de Luciano Pereyra y Nacho

“Dime ¿cuánto tiempo tengo? ¿Cuántas horas tienes?, tienes; sabes que no miento y dime ¿tú qué quieres?”, afirman ambos artistas en la canción.

Alrededor de lo audiovisual, este proyecto también propone otra intención lejos de lo performático y actoral, ‘Café’ presenta un film desde lo gráfico y animado, el cual estuvo a cargo de Jaime Restrepo, artista visual de Palmira, Valle.

  NOTICIAS RECOMENDADAS