Farándula


“Juntos somos más”, el himno de la Eurocopa

La canción fue preparada para el evento que agrupa al continente europeo en torno al fútbol por Yotuel, Beatriz Luengo y Lara Álvarez.

EL UNIVERSAL

04 de junio de 2021 03:50 PM

El próximo 11 de junio el balón de la Eurocopa de Fútbol echará a rodar bajo este himno especial, “Juntos somos más”, tema creado e interpretado para la ocasión por Lara Álvarez, Beatriz Luengo y Yotuel.

En cuanto empieza a sonar, es inevitable remitirse a ritmos urbanos, deporte, esfuerzo, al trabajo en equipo y al espíritu de sacrificio.

La canción, que supone el debut profesional de la presentadora española como vocalista y compositora junto a dos de los artistas de mayor prestigio y proyección internacional, ha sido creado para la campaña de autopromociones, cortinillas y piezas de continuidad del evento futbolístico más esperado del año que en Europa.

Por su parte, el videoclip fue grabado entre Miami y Madrid y dirigido por el cubano Daniel Alemán. La parte coreografiada corre a cargo de Sebastián Linares.

“Tras este año de pandemia mundial nos hemos dado cuenta que siendo todos un equipo llegamos más lejos”, afirma el cubano Yotuel, quien también es uno de los integrantes del famoso grupo Orishas.

Lara Álvarez, quien hace parte del mundo del entretenimiento, se suma a esta versión y expresa que desea de corazón que la gente vibre y disfrute de la canción tanto como ellos creándola.

En lo que a Beatriz Luengo respecta, la española afirma que es una oportunidad maravillosa de regalar un mensaje de esperanza unido al deporte. “En este año de pandemia hemos aprendido justamente que juntos somos más y qué mejor haciéndolo con música y de la mano de mi amiga Lara Álvarez a quien quiero y admiro personal y profesionalmente y con Yotuel, el mejor compañero de vida”, indicó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS