Farándula


“Justice”, el nuevo disco de Justin Bieber inspirado en la humanidad

Este sería el sexto álbum con el que el artista canadiense retornaría a la música.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de marzo de 2021 01:36 PM

Mañana se publica “Justice”, el sexto álbum de estudio de Justin Bieber, un trabajo musical realizado por el cantante canadiense a principio de la pandemia en 2020, pues luego de un año decidió que este trabajo discográfico por fin viera la luz.

El disco del artista se inspira en la curación de la humanidad, pues dijo en sus redes sociales que “en estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia”. Uno de los propósitos que tiene con este álbum es que “proporcione confort y hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas”.

Algunos de los temas que integran este disco ya se han dado a conocer, tales como “Holy”, interpretado junto a The Rapper; “Anyone”, “Lonely” y el más reciente “Hold on”.

“Justice”, estuvo nominado en los Grammy 2020, como “mejor álbum de pop vocal” y “mejor interpretación solista pop”. Además, se presenta como una muestra de Bieber y su retorno a la actividad musical, luego de haber superado algunos momentos difíciles que enfrentó hace unos cuantos años, tras afirmar el haber superado la depresión, la ansiedad y el propasarse con las drogas, gracias al “oficio, las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones”.

“Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida”, dijo el intérprete de “Sorry” en 2018, cuando se casó con la modelo Hailey Baldwin.

  NOTICIAS RECOMENDADAS