Farándula


Justin Bieber lanzará “Justice”, su sexto disco

A través de sus redes sociales, el artista canadiense dio a conocer la fecha de estreno y explicó que el álbum es inspirado en la pandemia.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de febrero de 2021 11:37 AM

Los fanáticos del cantante canadiense, Justin Bieber, están ansiosos por conocer su nuevo trabajo musical titulado “Justice”, que sería su sexto disco. El lanzamiento de este álbum será el próximo 19 de marzo, contiene mensajes esperanzadores y va dedicado a las personas que se sienten solas, especialmente por las restricciones sociales en esta época de pandemia.

“En estos tiempos en los que vivimos en un planeta roto todos anhelamos una curación y también justicia para la humanidad. Por eso, al crear este álbum mi objetivo ha sido hacer música que brinde consuelo. Ofrecer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectar para sentirse menos solos”, fue el mensaje que acompaña la publicación del artista en Instagram.

“El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos ponemos de nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos”, agregó en su red social, donde también dio a conocer la portada del disco.

  NOTICIAS RECOMENDADAS