Farándula


Justin Bieber levanta rumores de convertirse en padre

Tras el estreno del documental biográfico del cantante canadiense, fanáticos empezaron a tener especulaciones de un nuevo miembro a la familia.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de octubre de 2021 01:22 PM

Justin Bieber sigue siendo uno de los artistas más cotizados en la industria musical a nivel mundial. Al menos así lo demostró con el éxito de su reciente álbum Justice. Y su esposa, Hailey Baldwin, no se queda atrás, luego de entrar como una de las modelos más cotizadas de la industria tras su debut en Victoria’s Secret . Ahora bien, ¿cuál es el siguiente paso que dará la pareja? Se conocieron algunas opiniones del cantante canadiense sobre la idea de tener un bebé.

Aquella incógnita sobre si Justin Bieber será papá o no, surgió en el nuevo documental biográfico sobre el artista el cual se estrenó este viernes por Amazon Prime. Entre los detalles revelados por Bieber se expone que el intérprete de 27 años tiene planes de extender la familia, escena que se grabó en diciembre de 2020, en la que argumenta lo siguiente: “Mi intención para 2021 es seguir estableciendo metas y divertirme mientras las cumplo. Tengo que asegurarme de poner a mi familia primero, así que - si hay suerte - podríamos tener un hijo”. Mientras que la modelo dijo: “Ya veremos”. (Lea también: ¡Famosa cantante anuncia que tendrá gemelos!).

En visto de la fecha tentativa en la que el cantante pretende ser papá, iniciaron los rumores entorno a un posible embarazo luego de que la pareja apareciera en la gala de los MET de Nueva York el pasado 13 de septiembre, donde se le ve a Bieber tocar tiernamente la barriga de su esposa, y ella sutilmente la retira.

Justin Bieber levanta rumores de convertirse en padre

Foto tomada por Getty Images.

Aunque muchos de sus seguidores especularon de que en aquella aparición la pareja estaría anunciado la supuesta llegada de un nuevo miembro a la familia, ninguno de los dos lo ha confirmado. Sin embargo, para nadie es un secreto de que anteriomente Justin ha dejado en claro de que tener un hijo siempre ha estado en sus planes.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS